jueves, 1 de enero de 2015

¡¡¡¡¡Bienvenidos a todos!!!!!

Hola a todos!!
Primero de todo quiero presentarme. Mi nombre es Janire, soy periodista e informática y adoro la lectura. Por esto último, tras darle unas cuantas vueltas decidí que ya era hora de volver a abrir un blog, pero esta vez de verdad, para mimarlo y alimentarlo de publicaciones periódicas.
En esta época de crisis pienso que hay que intentar hacer todo lo posible por distraerse y no pensar en lo mal que nos está yendo, por ello, mi distracción será dedicarme a este Blog con todo el cariño del mundo.

El objetivo principal del Blog es desarrollar mi imaginación, poder expresar en cuentos mis preocupaciones o mis alegrías; busco de algún modo la LIBERTAD.

Este Blog será dedicado a historias, novelas, pequeños relatos, etc. acompañados, la mayor parte de las veces, de algún dibujo ilustrativo hecho por mí.
Soy consciente de que los seguidores son difíciles de conseguir, pero a medida que vayamos siendo más aquí, interactuaré con todos vosotros. Mi idea es animaros a que hagáis algún dibujo y cada semana escogeré el que más me guste para inventarme una historia sobre dicho dibujo. Además las sugerencias serán bienvenidas, dado que en estas cosas, el público manda en cierta medida, ya que sin vosotros, esto no sería posible.

Sin más dilación me despido hasta la próxima publicación, deseando que cada vez seamos más, y esto llegue a ser una gran comunidad.

Un saludo y hasta otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario